lunes, 3 de marzo de 2014

El TC Mouras fue todo para Chevrolet


José Manuel Urcera se adjudicó la final de titulares, el piloto del JP Racing logró un triunfo contundente de punta a punta, de esta manera se llevó su quinta victoria en la divisional.



Luego de la largada ya se hizo evidente la diferencia de Urcera por sobre todo el parque de la categoría dejando atrás al otro ganador de la serie del día sábado, Camilo Echevarría por más de dos segundos en los primeros giros.

En la quinta vuelta un incidente en pista obligó la salida del auto de seguridad, el mismo estuvo en pista hasta la séptima vuelta. A pesar de este inconveniente para el puntero, Urcera logró rápidamente una tranquilizadora diferencia.

El cipoleño volvió a establecer la diferencia que tuvo antes del ingreso del pace car, el ritmo demoledor de su Chevrolet aventajó en el final por más de tres segundos a Camilo Echevarria, el podio lo completó Pedro Gentile, los tres con Chevrolet. Con este resultado Urcera se subió a la punta del torneo.

------
Mariano Pernía se adjudicó la final de invitados del TC Mouras, el piloto oriundo de Tandil superó en una maniobra ajustada a Mazzacane, a bordo del Chevrolet atendido por la familia Jakos.

Mazzacane se mantuvo en la posición de privilegio, pero antes del final del primer giro hizo el ingreso el auto de se seguridad, estuvo por dos vueltas e hizo desaparecer la diferencia que había establecido Mazzacane.

Luego del relanzamiento el platense continuó liderando la prueba, el segundo Leonel Pernía no perdió pisada durante toda la carrera, tercero se ubicaba Mariano Werner rompiendo la hegemonía de Chevrolet.

En la vuelta diez Pernía superó a Mazzacane en una controvertida maniobra, Werner también aprovechó y se colocó segundo.

En el giro número doce, Pernía estableció una considerable diferencia con su escolta lo que le permitió culminar la carrera con tranquilidad y ver caer la bandera a cuadros sobre la trompa del Chevrolet.

El escolta fue Mariano Werner, tercero Mazzacane, Ebarlín cuarto, Savino quinto, completando los cinco de adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario