lunes, 4 de noviembre de 2013

Diego Aventín: "No se puede dudar de Ortelli"


La tensa sala de conferencias tras la final del TC ayer en La Pampa, donde Aventín se impuso a Ortelli.

Tituló Diego Aventín. La frase completa fue: “No se dice lo que dijo Rossi de un piloto de la trayectoria de Ortelli. No se puede dudar…“. A esta altura, Matías Rossi sólo reitera lo que ya dijo. Quienes apoyaron su teoría se refuerzan en la pista. Claro que, como dijo el ‘Pumita’, son sólo dudas.



“Fue vergonzoso, vergonzoso”
dijo Matías Rossi

¿Qué dirá Guillermo Ortelli a un mes y medio de escuchar los vaivenes de este discurso? “Ya me tiene sin cuidado lo que dice Matías…“, respondió, con el típico gesto de fastidio en sus cejas entrecerradas. Áspera conferencia de prensa. Rivalidad deportiva entre Ford y Chevrolet, hambre de victoria, compañerismo fuera de las pistas. Todo fue cuestionado, a pesar de las palabras de Diego Aventín en el encabezado.

“A mí, en San Luis, me tiró a la m… y en cambio al Ford de Aventín lo dejo pasar dos veces: en Paraná y ahora en esta carrera“, manifestó Rossi, voz cantante de los últimos años en defensa de Chevrolet dentro y fuera de la pista. “La actitud que Ortelli tuvo con el Ford no fue la misma que tuvo con mi Chevrolet“, agregó. Es que el final de Toay revivió todo lo dicho en aquella última vuelta del autódromo “Rosendo Hernández”.

La contundencia del Falcon que conduce Aventín, con un ritmo demoledor y una diferencia apreciable a la vista en los sectores rectos, se ve opacada por estas cuestiones. Se encamina al título, aunque pintarrajeado de otro matiz. Más allá del sarcasmo de Diego en algunas declaraciones, ¿se podrá aceptar el pedido con el que se titula esta nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario