martes, 5 de noviembre de 2013

Mucho fue el revuelo que generó la maniobra de la última vuelta de La Pampa... revivila y enterate


La maniobra de la última vuelta de la carrera de La Pampa generó muchas opiniones, a favor y en contra, por eso, te invitamos a revivirla y puedas sacar tus propias conclusiones.
No es una maniobra que salió de casualidad, fue en el sector que peor circulaba el auto de Ortelli y donde mejor se manejaba Aventín.
Mas allá de esto, hasta hubo tirón de orejas para Rossi de parte del flamante presidente de la ACTC



@LargaronOK
Largaron radio
“No tienen una puta prueba de lo que estan diciendo, entonces me recalienta”.

La calentura de Ortelli sigue como queda reflejado en este tuit; no sólo porque perdió como perdió la carrera de TC en La Pampa, si no por todo lo que se dice sobre su actitud al momento que Diego Aventin lo pasó por afuera y a media vuelta de terminar.

------

Como una bomba cayeron en la ACTC las declaraciones de Matías Rossi, apenas terminada la carrera de Santa Rosa. Te las recordamos. “Es vergonzoso, muy vergonzoso lo que hizo Ortelli. Se vio en la pista. La actitud que tuvo para con mi Chevrolet no fue la misma que tuvo con el Ford de Diego. A mi me tiró a la mierda, y a él ,lo dejó pasar dos veces”, disparó Matías con su habitual firmeza. Misilazo para la credibilidad que la categoría tanto se empeña en mostrar y palazo para el Guille..

“Si no está conforme en el TC, hay otras categorías en el automovilismo argentino”

ha dicho Hugo Mazzacane, mordiéndose la lengua para no seguir hablando sobre el tema que despertó tantas polémicas y opiniones el fin de semana en Santa Rosa.
Volaba de bronca el flamante pope de la calle Bogotá 166, que creía haber tranquilizado a Rossi tras una reunión que tuvieron luego de San Luis. No fue así. Por eso, seguramente habrá otra, pero con términos bastante más duros y posiciones más condicionantes.
Te imaginas un: ”Matías, ¿o te dejás de joder con las declaraciones o no corrés el año que viene…?”.
Imaginatelo, y acordate que el año que viene en el TC de se corre por invitación, y las tarjetas las reparte la ACTC…

No hay comentarios:

Publicar un comentario