miércoles, 19 de junio de 2013

“En condiciones normales la marca no esta para poder ganar”


En el marco de la sexta fecha del Turismo Nacional, Guillermo Ortelli se hizo un tiempo para hablar con Campeones de su actualidad y su futuro en el Turismo Carretera.

Lo dijo Guillermo Ortelli, el seis veces campeón de Turismo Carretera.

En el marco de la sexta fecha del Turismo Nacional en Pigüé, Ortelli se hizo un tiempo para charlar en exclusiva con Campeones y contarnos su actualidad en la categoría reina del automovilismo argentino.

Una de las polémicas este año se dio en la carrera de Termas de Río Hondo, “Guille” hizo referencia a esto: “A Santiago del Estero podríamos no haber ido y era lo mismo“, sentenció de manera contundente.

“En condiciones normales la marca no está para poder ganar”, fue otra de las impactantes declaraciones, seguida de una explicación de la victoria que consiguió Matías Rossi en Olavarría: “La que gano Matías fue especial, el tenía todo perfecto y el circuito ayudaba porque no tenía aceleraciones importantes”.

Hoy en día un sólo auto de la marca está ingresando a la Copa de Oro, y Ortelli, fiel a su costumbre, también opinó de esta realidad: “Duele ver a un solo Chevrolet entrando a la copa de oro. Hay muchos hinchas que nos piden que ganemos pero nos cuesta mucho estar adelante”.

“Cuando no se depende de uno las ilusiones se apagan. Dependemos de resultados ajenos“, fue la síntesis de su pensamiento con respecto a la entrada a la definición del campeonato.

Por otra parte, se conoció que Gustavo Lema podría volver al Turimo Carretera el año que viene, y ya se lo relacionó con él: “Es lógico que se me vincule con Lema por la relación que tengo con el y su familia, pero hoy por hoy lo que me pone más feliz es que el vuelva a la categoría”.

Su salida del Dole Racing no parece sencilla, pero Guillermo dejó una frase que puede avivar las esperanzas en Lema para contar con él la temporada 2014: “Yo no era partidario de tener tantos autos dentro del equipo”, dijo haciendo referencia a su equipo actual.

Por el momento, Ortelli está lejos de la pelea, pero todo sabemos que él no se a rendir fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario