viernes, 2 de agosto de 2019

Podio y clasificación a la Copa de Oro para Ledesma


Christian Ledesma finalizó segundo en la novena fecha del TC, disputada en Concordia, Entre Ríos, y logró la novena clasificación a la Copa de Oro de su carrera, cuando aún queda una competencia por disputar.



El fin de semana empezó bien para Christian, que fue sexto en la clasificación con vueltas rápidas en ambas tandas, mejorando un poco el tiempo en el segundo intento con neumáticos nuevos.

El día domingo en la primera serie Ledesma superó rápidamente al puntero del campeonato, José Manuel Urcera, y después tuvo un buen ritmo que le sirvió no sólo para quedarse con la victoria sino que largó la final en la primera fila, yendo por afuera contra Leonel Pernía. Ahí el marplatense intentó en la largada y en los relanzamientos, pero no pudo contra el de Tandil y finalmente logró un gran segundo puesto que es su segundo podio de la temporada.

Con este resultado, Ledesma trepó al sexto puesto del campeonato y con 239,5 puntos ya es uno de los 12 clasificados a la Copa de Oro, que tendrá los 12 aspirantes al título en la recta final de la temporada. Es la novena vez que Christian clasifica al playoff, que se disputa hace 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario