viernes, 2 de agosto de 2019

Cuarto puesto y muchos puntos en Concordia para Canapino


Agustín Canapino finalizó cuarto en el TC en Concordia y sumó 35 puntos, por lo que todavía sueña con poder ingresar a la Copa de Oro.



El cuarto puesto obtenido por Agustín Canapino en la final de Concordia, la novena fecha del TC en 2019, permite que el tricampeón de la categoría todavía tenga chances reales de obtener uno de los 12 lugares de la Copa de Oro en una temporada con poca suerte.

Agustín tuvo un día sábado raro, en el que quedó 10° en la clasificación siendo el tercer mejor Chevrolet. El décimo puesto lo obtuvo con el registro de la primera tanda de clasificación, ya que en la segunda Canapino no pudo marcar una vuelta rápida debido a un problema mecánico.

El día domingo, ya sin problemas, Canapino superó a Facundo Ardusso en la última vuelta de la serie para avanzar un puesto y ganarse un lugar en la cuarta fila de la final, quedando bien ubicado para sumar puntos importantes. Desde allí el “Titán” primero aprovechó el abandono de Matías Rossi y luego superó a dos rivales ásperos como José Manuel Urcera y Mariano Werner para llegar a la bandera a cuadros en el cuarto puesto, no sin antes batallar hasta el final con Juan Manuel Silva por un lugar en el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario