jueves, 11 de julio de 2019

Gianini estrenó auto y ganó en Posadas


En la capital misionera, el de Salto, que estrenó un Ford que se construyó en tiempo récord, puso fin a una sequía de casi ocho años y celebró su tercera victoria en el Turismo Carretera.



Es uno de los más experimentados del Turismo Carretera en la actualidad, pero el festejo fue como el de un niño. Se trata de Juan Pablo Gianini, quien construyó en el Autódromo Rosamonte de Posadas su tercera victoria en 266 carreras en el Turismo Carretera, aunque está tiene un sabor especial ya que estrenó un Ford.

"Soy un apasionado de esto, estuve cerca varias veces, pero no se me daba. A veces tiene esto el automovilismo", dijo el sáltense, quien ganó de punta a punta la octava cita de la temporada tras superar en la largada a Facundo Ardusso (Torino).

"Cuando lo aparee a Facundo por afuera acelere con todo, puse primera y salí a la par. Después tenía que definir la frenada y pude frenar bien para superarlo. Fui a fondo toda la carrera, en algunos sectores le hacía diferencia y en los otros tres relanzamientos pensé que me iba a hacer lo mismo que le hice yo", concluyó el ex motociclista, que ocupa el 20° puesto en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario