jueves, 11 de julio de 2019

Ortelli cambia de auto


Gustavo Lema, titular del JP Carrera, le confirmó a Campeones que el siete veces campeón de Turismo Carretera comenzará a utilizar otro Chevrolet. El piloto de Salto había manifestado después de la carrera de Posadas que "no se trata de cambiar elementos, hay que modificar algo más importante".



Finalmente, y de acuerdo a lo que se vislumbraba tras la nota que realizo Campeones a Guillermo Ortelli tras la competencia Final en Posadas, el múltiple campeón de Turismo Carretera cambiará de auto.

En el taller de su equipo, el JP Carrera, se pondrá en condiciones la estructura del Chevrolet que fuera utilizada por Luciano Trappa en la pasada temporada de TC Pista. Con dicha unidad, la cual cuenta con diez carreras disputadas, el sáltense afrontará lo que resta del campeonato, buscando en una primera instancia la clasificación a la Copa de Oro. Cabe señalar que solo se puede estrenar un vehículo antes del comienzo de la misma.

"El auto tiene sólo diez carreras y fue armado con todo lo mejor. Fue la alternativa más rápida que vimos para hacer el cambio, ojala podamos estar lo más competitivo porque lo merece Guillermo", dijo Lema, antes de agregar que "esto lo decidimos el sábado, como todo cambio entusiasma y ojala le pueda devolver una alegría a Guillermo y también a sus hinchas".

Por otra parte, se espera que Ortelli haga una prueba antes de Concordia para chequear su correcto funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario