martes, 18 de junio de 2019

MANGONI SIGUE DISFRUTANDO DE SU BUEN MOMENTO CON UN PODIO


El piloto de Chevrolet se quedo con la pole position de la séptima fecha del Turismo Carretera y terminó 3º en la final que se disputó este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.



Santiago Mangoni arrancaba el fin de semana siendo un protagonista indiscutido al lograr dos veces marcar la pole position el sábado en la misma tanda.
La primera clasificación tenía como líder a Agustín Canapino quien se destacó con piso húmedo tras la intensa lluvia del sábado por la mañana. En la segunda clasificación el piso se había secado mejorando los tiempos tanda a tanda pero al momento de salir Mangoni las condiciones fueron ideales para el balcarceño.
Canapino había sido desplazado por Catalán Magni y este último por Juan Benvenutti. Santiago cerró la primera vuelta y desplazó a Benvenuti quedándose con la pole position. Sobre el final de la tanda y cuando la bandera a cuadros se batía sobre la recta principal Valentín Aguirre le quitaba la pole y detrás de este Ponce de León hacía lo mismo con Aguirre pero no todo estaba terminado porque Nicolás Gonzalez bajaba el registro del piloto de Ford cuando aún Mangoni con Aguirre se batían a duelo en pista del cual Santiago salió airoso recuperando la pole position con un registro de 1;51.778.
Tras los festejos de su gran logro santiago se dirigía de esta manera a las cámaras de TV; “El equipo se lo merece más que yo esto es un premio al esfuerzo que hacemos carrera tras carrera, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo que conforma Christian Dose,
Alejandro Murguera, el flaco Leo y todos los chicos que me acompañan en la peña. Estamos muy contentos y muy satisfechos por el logro. Sabíamos que la pista estaba bien para goma lisa, la primera vuelta hubo que tomar muchos recaudos seguir la huella más que nada en los frenajes que es donde podes cometer un error creo que la clave estuvo en que salí rápido a pista y fui rápido en la vuelta de inicio y por segundos me permitió abrir la última vuelta que fue la vuelta de la pole.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario