jueves, 11 de julio de 2019

Urcera ya está en la Copa y ¿el resto?


Luego de haber culminado octavo en la final del Turismo Carretera en Posadas, José Manuel Urcera ya se aseguró un lugar en la Copa de Oro. Otros están muy cerca de conseguirlo en Concordia. La "Etapa Regular" se cerrará en San Juan con una prueba especial, sin clasificación ni series, mientras que la grilla de la final se ordenará por sorteo.



José Manuel Urcera fue octavo en la competencia final del Turismo Carretera en Posadas y con ello se aseguró un lugar en la Copa de Oro. Ahora deberá reafirmar el primer puesto, lo que le aseguraría 15 puntos extras para la "Copa de Oro".

El piloto de Chevrolet suma 298 puntos, con la particularidad que si bien restan dos fechas, quedan en juego 87 puntos. Es que en San Juan, donde terminará la "Etapa Regular", no habrá clasificación ni series, mientras que la grilla de la final se ordenará por sorteo.

Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Santiago Mangoni, Mariano Werner y Valentín Aguirre parecieran tener un lugar asegurado para la definición y muy cerca de ellos también Juan Bautista De Benedictis.

A partir de ahí aparecen distintas variantes. Guillermo Ortelli es el octavo, con la incógnita de saber si recuperará el terreno perdido en las últimas fechas. Matías Rossi es el noveno, seguido de Ledesma, Trucco y Spataro, éste último metiéndose entre los 12 tras la prueba en Misiones.

Del duodécimo, que hoy es Emiliano Spataro, a Juan Manuel Silva (13º) hay 13 puntos. A 14 está Mauricio Lambiris y a 16,5 se ubica Juan Cruz Benvenuti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario