martes, 28 de mayo de 2019

Canapino y un estreno feliz en Rafaela


Agustín Canapino fue segundo en la carrera de TC en Rafaela, una competencia especial por el estreno de la Chevy nueva, que "nació rápida".



Las expectativas, ilusiones y emociones de Agustín Canapino previas a la fecha de TC en Rafaela eran grandes, con el estreno de un auto nuevo preparado en el taller de Arrecifes. Todo eso tuvo un final feliz, con el segundo puesto obtenido en la final del día domingo después de haber ganado la tercera serie.

Tercero en el primer entrenamiento y quinto en el segundo, el día viernes Canapino confirmó todas las buenas sensaciones de la prueba hecha en Olavarría durante la semana previa. El día sábado continuó girando debajo del 1m27s000 y clasificó tercero con una vuelta de 1m26s672.

Largando primero en la tercera serie no tuvo problemas para quedarse con el parcial y aseguró un lugar en la primera fila de la final. Allí no pudo dar caza al ganador José Manuel Urcera, pero a pesar de algunos inconvenientes aerodinámicos luego de un pequeño toque, Canapino aguantó con tranquilidad a Juan Martín Trucco para terminar como escolta en Rafaela por segundo año consecutivo.

Agustín sumò 42 puntos en Rafaela y continúa recuperando lugares en el campeonato del TC: ahora está en el puesto 11º con 142,5 unidades, dentro de los puestos de Copa de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario