martes, 7 de mayo de 2019

Ledesma festejó en el podio en Rosario


Christian Ledesma dio otro paso junto al Equipo Las Toscas Racing y festejó en el podio del TC en Rosario al haber terminado tercero con su Chevrolet en la carrera ganada por Matías Rossi.



Esta fecha era particular por ser la primera visita del Turismo Carretera al Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, un circuito al que los equipos y pilotos debían adaptarse.
Ledesma fue 23º en la primera tanda de clasificación con una vuelta de 1m38s833 pero en la segunda tanda logró mejorar más de un segundo para ser sexto con un registro de 1m37s718.

El día domingo, tras una mañana lluviosa que dejó la pista húmeda, Ledesma mantuvo el segundo puesto en su serie con relativa comodidad y largó quinto en la final, en la que batalló con los Dodge de Jonatan Castellano y Valentín Aguirre y terminó imponiéndose al aprovechar un toque entre estos para finalizar en el tercer puesto.

De esa forma, el marplatense sumó 38,5 puntos y subió al quinto puesto del campeonato con 145 unidades, a 41 del líder José Manuel Urcera y a apenas 13 del escolta Mariano Werner.

Christian Ledesma: “Agradezco a todo el Equipo Las Toscas Racing. Seguimos trabajando, no bajamos los brazos y vamos a seguir para mantener este nivel de protagonismo. Agradezco también a todos los sponsors que nos acompañan. Este resultado nos sirve de mucho, es alentador y renueva las ganas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario