martes, 29 de mayo de 2018

Mazzacane llegó 7° en Concordia


Gastón Mazzacane terminó 7° la sexta fecha del TC, disputada en el autódromo de Concordia. Es el mejor Chevrolet del campeonato, en el 4° puesto.



El piloto de La Plata completó un buen fin de semana en el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia", al llegar 7° en la sexta final del año del Turismo Carretera con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Gracias a haber clasificado 5°, Mazzacane largó en primera fila la segunda batería de la mañana junto a Mariano Werner (Ford), a quien atacó de entrada sin poder superar. Después dobló un poco abierto en un curvón y perdió con Agustín Canapino (Chevrolet), quedando 3° al cabo del primer giro. Y allí se mantuvo hasta totalizar los 5 cronometrados.

En la competencia principal, a 25 vueltas, el Rayo partió 7° y estuvo presionando a Gabriel Ponce de León (Ford) prácticamente hasta el final, buscando su error para efectuar el sobrepaso. Pero el juninense no se equivocó y en los últimos 5 giros, Gastón perdió un puesto con Jonatan Castellano (Dodge) y ganó otro con Facundo Ardusso (Torino). En definitiva, recibió 7° la bandera a cuadros, tal como largó. Mariano Werner (Ford) fue el vencedor.

Con las unidades sumadas este fin de semana, Mazzacane vuelve a ser el mejor Chevrolet en el certamen, 4° con 183,5, a 30,5 de Castellano.

La próxima fecha del TC será del 8 al 10 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Será una nueva edición del "Desafío de las Estrellas", con la final largándose por sorteo.
Gastón Mazzacane: "Corrimos pensando en los puntos para el campeonato. En algunos sectores de la pista venía mejor que Gabriel (Ponce de León). Podría haber intentado un sobrepaso, pero era preferible llegar, sumar y terminar con el auto sin golpes. Fue un buen fin de semana para nosotros. Agradecido a todo el Coiro Dole Racing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario