martes, 29 de mayo de 2018

Canapino espera "un reglamento equilibrado"


Con su Chevrolet, el actual campeón fue tercero en la Final del Turismo Carretera en Concordia y se fue muy feliz con el resultado como con la certeza de que se viene un retoque al reglamento técnico.



Si hay un piloto combativo en el Turismo Carretera ése es Agustín Canapino. El actual campeón va al frente como pocos en la pista, pero este fin de semana se mostró con la moral golpeada ante la superioridad de varios usuarios de Ford.

Sin embargo, el arrecifeño logró un trabajado tercer puesto en la Final de Concordia, ya que le permite sostener con firmeza sus aspiraciones de ingresar a la Copa de Oro.

"Más no se puede pedir y felicito a todo mi equipo porque parece mentira estar en el podio con un Chevrolet. Cuando tengamos un reglamento equilibrado creo que podemos defender el título y ojala que pronto se equilibre para que todos peleemos de igual a igual", declaró el Titán, que por primera vez en el año fue el mejor de la marca.

Su batalla con Facundo Ardusso por la tercera posición fue lo más entretenido en los puestos de vanguardia."Nos sabemos atacar y defender hasta un límite. Él es tan bueno que es muy difícil pasarlo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario