martes, 29 de mayo de 2018

Ortelli sigue sumando y avanzando en el campeonato


Guillermo Ortelli completó este domingo la 6ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Concordia, culminando 9° con el Chevrolet del JP Carrera.



Por la sexta cita de la temporada de Turismo Carretera en el autódromo entrerriano, el séptuple campeón de la especialidad cerró el fin de semana de buena manera llegando entre los diez mejores, sumando fuerte nuevamente y avanzando un lugar en el campeonato de pilotos.

Ortelli tomó parte de la tercera serie de la mañana y luego de largar 4° se mantuvo en esa posición durante el transcurso de la competencia con un auto equilibrado, pero en una prueba muy pareja y sin mayores cambios; lo que le permitió obtener el 10° puesto para la grilla de la carrera Final.

En la carrera Final, el “Guille” logró avanzar una posición y culminar 9° con el Chevrolet, a pesar de no poder mostrarse en nivel competitivo para luchar por la punta, manteniéndose dentro de los diez mejores y volviendo a sumar de muy buena manera para avanzar una posición en el certamen, ya que ahora se ubica 5°.

Con estos resultados de la sexta fecha, Ortelli avanzó un puesto y se ubica 5° en el campeonato de pilotos con 166 puntos.

Guillermo Ortelli: “Fue un buen domingo porque pudimos llegar, sumar y avanzar en el campeonato. De todas formas, hay que saber que a nivel reglamentario estamos en desventaja; uno viene a ganar y nos estamos conformando con ser el mejor Chevrolet o estar cerca del mejor Chevrolet. Avanzamos respecto de Posadas y Concepción, estuvimos más acordes y vamos a seguir trabajando, pero estamos en un techo y es muy grande el desfasaje que hubo cuando se ajustó el reglamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario