lunes, 15 de mayo de 2017

Un golpe dejó a Ortelli fuera de la final


Guillermo Ortelli no pudo completar la final de la quinta fecha del TC en La Pedrera por recibir un golpe en la primera vuelta. Otra carrera más sin sumar fuerte.



La última jornada en el flamante circuito de Villa Mercedes, San Luis, comenzó con las tres series matutinas y en la segunda de ellas estuvo Guillermo Ortelli con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. Partió 5° y peleó por avanzar pero no tuvo el andar deseado con su unidad; intercambió posiciones y terminó en el mismo lugar de largada: 5°.

Posteriormente encaró la quinta final de la temporada desde el 15° cajón de la grilla y en el inicio mismo, en la primera vuelta, fue víctima de un golpe de Juan Pablo Gianini, quien previamente tocó a Juan José Ebarlín y luego perdió su unidad chocando a Guille contra el paredón en la curva 4 del trazado puntano.

En el impacto se pinchó un neumático y se rompió la dirección del Chevrolet N° 1, de modo que el campeón debió dar por finalizada su actuación en La Pedrera sin siquiera cerrar un giro. Así deja atrás otra competencia sin sumar fuerte y ahora está 28° en el campeonato, con 68.5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario