lunes, 15 de mayo de 2017

Ledesma muy cerca de los 10 en la final


En la carrera de la quinta fecha del TC, en Villa Mercedes, San Luis, Christian Ledesma llegó 11° con el Chevrolet. Ahora está 4° en el torneo.



Christian Ledesma se llevó un buen resultado de la quinta fecha de la temporada 2017 del Turismo Carretera, celebrada en el flamante autódromo "Parque La Pedrera" de la provincia de San Luis. Terminó a un puesto de los 10 primeros.

El domingo para el piloto de Mar del Plata comenzó con la disputa de la primera de las tres series matutinas, donde al volante del Chevrolet N° 43 que atiende el equipo Las Toscas Racing e impulsa un motor de Daniel Berra, mantuvo la 5ª posición de largada.

En la final, pactada a 25 vueltas, Christian partió 14° y avanzó dos lugares en 5 giros, y a mitad de carrera efectuó una buena maniobra para superar a Carlos Okulovich (Torino). A partir de ahí, Ledesma se mantuvo 11° con buen ritmo hasta recibir la bandera a cuadros. Quien la recibió 1° fue Agustín Canapino (Chevrolet).

Con 138 puntos, el marplatense es el mejor Chevrolet en el campeonato. Ocupa la 4ª plaza a 30,5 del líder Luis José Di Palma (Torino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario