lunes, 15 de mayo de 2017

Arrecifes, cuna de campeones


Con el triunfo de Agustín Canapino en el autódromo internacional de La Pedrera, los arrecifeños acumulan un total de 100 victorias en el Turismo Carretera. Carlos Pairetti lidera la tabla con 22, mientras que el primer triunfador fue Ángel Lo Valvo en 1937.



Imposible no pensar que Arrecifes es la cuna de campeones, y mucho menos después de la contundente victoria de Agustín Canapino en el circuito de La Pedrera, en Villa Mercedes. Con lo hecho por el "Titán", los arrecifeños aglomeran un total de 100 triunfos en el Turismo Carretera.

La primera fue en 1937, precisamente en la primera carrera de la categoría hace 80 años. Ángel Lo Valvo abrió el historial de Arrecifes con una carrera que quedará en la memoria de todos los fanáticos del automovilismo. Sin embargo, no es quien encabeza está lista tan prestigiosa. Carlos Pairetti es quien se ubica en la cima.

El piloto del Trueno Naranja -vehículo con el cual obtuvo su primer campeonato-, es el arrecifeño más ganador sumando un total de 22 victorias. Detrás se encuentra Rubén Luis Di Palma con 20 y Marcos Di Palma completa los tres primeros con 11.

De los pilotos que están en actividad, Norberto Fontana es el más vencedor. Registra un 10 triunfos y se posiciona 4º en la tabla, atrás del clan Di Palma. Por su parte, y luego de atribuirse la final en la Pedrera, Agustín Canapino se situa 9º con 7. Por último, Luis José Di Palma (H) sumó 5 éxitos tras ganar las carreras de Neuquén y Concepción del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario