martes, 24 de mayo de 2016

Ortelli saltó a la punta del campeonato


Guillermo Ortelli se llevó buenos resultados de la doble fecha del TC en Termas de Río Hondo y pasó a liderar el certamen. "Hicimos un gran trabajo con todo el JP Racing", señaló el séxtuple, quien en la segunda final fue 2°.

lunes, 23 de mayo de 2016

Werner se reencontró con el triunfo en la final dominguera


El entrerriano Mariano Werner consiguió vencer por primera vez en el año, a bordo del Ford que alista el equipo de su padre, en la final dominguera que se desarrolló en Termas de Río Hondo. El podio lo completaron el nuevo líder del campeonato, Guillermo Ortelli y Jonatan Castellano.

Ardusso ganó la final sabatina


En su sexta carrera con el equipo JP Racing, Facundo Ardusso obtuvo el triunfo en la primera final del TC en Termas de Río Hondo, luego de haber largado 4° con su Dodge. Segundo fue Matías Rossi con su Chevrolet, y tercero Mariano Werner conduciendo un Ford.

lunes, 9 de mayo de 2016

Agustín Canapino cambia motorista


Si uno escucha la fresca noticia del cambio de motorista de Agustín Canapino, inmediatamente la relaciona con su abandono en los 500 Kms. de Olavarría mientras peleaba la punta.

martes, 3 de mayo de 2016

EL PAPELÓN DEL JP


Sin dudas, la frustración que signó la participación del JP Racing en Olavarría hay que colocarla en el rubro del papelón. Porque ¿de qué otra manera puede explicarse que un equipo de tanta experiencia, con muchos triunfos, varios títulos y pilotos de primer nivel pueda cometer el error de cálculo y estrategia que hicieron que en plena lucha por los primeros puestos el Chevrolet de Guillermo Ortelli quedase detenido a un costado de la pista sin una gota combustible y poco después entregase la penosa imagen de entrar a boxes remolcada por una camioneta ?

Agustín Canapino: "Veníamos cuidando el motor"


Tras el abandono en los 500 Kilómetros de Olavarría, el piloto arrecifeño habló con el equipo Campeones, explicando cómo iba desarrollando su carrera con el Chevrolet y su piloto invitado, el patagónico Federico Alonso.

lunes, 2 de mayo de 2016

Rossi le dedicó el triunfo a Ledesma


Matías Rossi, ganador de los 500 Kilómetros de Olavarría con Esteban Guerrieri, se acordó de Christian Ledesma, ausente en la cita olavarriense por problemas presupuestarios, y le dedicó la victoria. "Ojalá lo podamos volver a tener pronto", expresó el nuevo líder del campeonato.

Rossi y Guerrieri vencieron los en los 500 Kilómetros de Olavarría


Matías Rossi y Esteban Guerrieri, con un Chevrolet del Donto Racing, acertaron con la estrategia y consiguieron un apasionante triunfo en los 500 Kilómetros de Olavarría del TC, donde el piloto de Del Viso saltó a la punta del campeonato tras conseguir su segunda victoria consecutiva.