miércoles, 24 de febrero de 2016

Urcera: "Fue una verdadera pena sumar sólo dos puntos"


El piloto de Río Negro, quien en la fecha apertura de Turismo Carretera disputada en Viedma obtuvo su primera pole en la primera clasificación en la categoría con el Chevrolet, y luego debió desertar en la serie por un inconveniente insalvable en el motor, que lo marginó de la final.


"No estuve nervioso, pero sí triste. Teníamos grandes posibilidades de pelear por ganar la carrera, y por esa falla no se dió. Ahora hay que mirar para lo que viene en Neuquén y dar todo al 100%, y tratar de ser protagonista nuevamente", dijo José Manuel Urcera en diálogo con el equipo Campeones.

Al ser consultado el piloto rionegrino sobre la causa del inconveniente en su Chevrolet, que lo privó de ser protagonista el domingo luego de conseguir su primera "pole" en Turismo Carretera, expresó: "Aparentemente se fundió un cilindro y eso provocó la falla. Una pena porque no podíamos arreglarlo en el momento y la única alternativa era cambiar el motor pero no habían de repuesto. Por eso no pude largar la final".

"Fue una verdadera pena, teniendo un auto tan competitivo, sólo nos llevamos dos puntos en el fin de semana. Vamos a tener que mejorar algunas cosas y comenzar a sumar", agregó el piloto de Cipoletti, integrante del equipo Las Toscas.

audio de la entrevista del equipo Campeones con M. Urcera


No hay comentarios:

Publicar un comentario