martes, 24 de noviembre de 2015

Para Matías Rossi el Gurí Martinez es el piloto más firme para la definición


Las posibilidades de cada piloto para definir el Campeonato 2015 de Turismo Carretera fueron analizadas por el piloto de Chevrolet, y puede sorprender su respuesta al hablar de quién es el piloto más firme de cara la definición en La Plata

Audio de la nota

Omar Martínez. Es el nombre y apellido que preocupa a Matías Rossi, y su entorno. Ser el mejor del año en la suma de puntos y llegar a la definición del Turismo Carretera por delante en la Copa de Oro son cosas que no dejan del todo tranquilo al actual monarca. Y es porque a su Chevrolet, acaso el mejor del parque, le falta algo. Él mismo lo analizó.

"No estamos bien a la hora de correr, como se ve. Estamos con un muy buen auto para clasificar, como todo el año, y no encontramos el problema. Perdemos mucho respecto a otros Chevrolet, que le ganamos en Clasificación", dijo Rossi en la Tira Diaria de Campeones, por Radio Rivadavia.

"Es algo que se nos está pasando de largo. Estamos preocupados y ocupados sobre el tema para tratar de encontrar la solución para La Plata", agregó sin dejar de ser agradecido con su escuadra. Recuerda el campeón que "por decir constantemente que no estamos con el ritmo que queremos, no quiero dejar de agradecer. Somos el mejor Chevrolet del campeonato por tercer o cuarto año consecutivo".

"Se ha hecho mucho para que el auto esté donde está, puntero del campeonato"

"En estas condiciones, quien hoy tiene las grandes chances de campeonato es el Gurí"

Es la diferencia de puntos escasa, de tan solo 2,5 puntos a su favor, una de las claves de la definición. Pero esta falla a la hora de correr las Finales lo que deja al equipo Donto Racing y a Matías con preocupación.

"En cuanto a posibilidades, quien hoy tiene las grandes chances es el Gurí (Omar Martínez). Aún con malas clasificaciones lo hemos visto recuperar, y el caso nuestro es inverso", manifestó Rossi. Con claridad: "Él es, en estas condiciones, quien más grandes chances tiene de campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario