domingo, 22 de noviembre de 2015

Ganó Josito Di Palma en Comodoro y Rossi se mantiene puntero de la Copa


Josito Di Palma ganó de punta a punta en Comodoro Rivadavia y se metió de lleno en la lucha por el campeonato. El arrecifeño lidero el doblete de Torino.


Debido al primer balotaje presidencial de la historia de nuestro país, el Turismo Carretera tuvo que correr un día sábado en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, escenario que volvió a recibir a la máxima después de un año de ausencia, y Josito Di Palma, con el Torino atendido por el equipo Indecar Racing, se reencontró con el triunfo en el sur.

Sufrida fue la victoria del arrecifeño, quien en la primera parte de la carrera tuvo que aguantar a Lionel Ugalde (abandono más tarde) y después a Santiago Mangoni, que buscaba su primer éxito en la categoría. Di Palma, quien llevaba más de un año sin ganar (no ganaba desde Olavarria el año pasado), lidero todas las vueltas y en este sábado atípico consiguió su segundo triunfo en la divisional.

El balcarceño Santiago Mangoni, del equipo Laboritto Juniors Racing, fue de menos a más y completo el doblete de Torino al quedar segundo (este fue su segundo podio), a nada de su primera victoria.

La tercera plaza quedó en manos de otro arrecifeño y es Agustín Canapino, quien en pista fue cuarto con el Chevrolet del Jet Racing, pero Leonel Pernía, de Las Toscas Racing, fue sancionado por varios toques en el relanzamiento y el tandilense quedó cuarto, mientras que Omar Martínez, de gran carrera, llevo a su Ford al quinto lugar, consiguiendo importantes puntos de cara a la cita final, que será el 13 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Matías Rossi, quien sigue siendo el líder de la Copa de Oro, ahora con 2,5 puntos de diferencia con Martínez, fue el que más perdió y otra vez el Chevrolet del Donto Racing tuvo un mal rendimiento, dejándolo retrasado en el octavo puesto, por delante de Guillermo Ortelli (JP Racing), quien aprovecho el desparramo que hubo en el final para ingresar en los diez primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario