miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ortelli con novedades a Rafaela


Con el Chevrolet del JP Racing, Guillermo Ortelli afrontará el fin de semana venidero una nueva fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, Santa Fe. Será la décima presentación del año y última de la etapa regular del campeonato, en la que el séxtuple campeón de la categoría buscará recuperar el protagonismo.


Como novedad para esta competencia se destaca la llegada de Rafael Croceri al equipo como ingeniero de pista de Guille, a fin de reforzar el área técnica que lidera Ariel Lucesoli para la recta final de la temporada, que en las últimas cinco fechas definirá al nuevo campeón de la divisional con la Copa de Oro.

En el poco tiempo que hubo desde la carrera pasada en Olavarría, el JP Racing realizó una revisión total del Chevrolet N° 6 y preparó nuevas alternativas de puesta a punto en base a las características que presenta el óvalo rafaelino; en tanto que Fabián Giustozzi hizo lo propio sobre el motor para alcanzar el mejor potencial de cara al circuito más veloz del calendario.

Ortelli llega a Rafaela clasificado a la Copa de Oro, en el 7° puesto del campeonato con 265,5 puntos, y su actividad sobre la pista de 4.740 metros comenzará el viernes después del mediodía, a las 12.20, con los entrenamientos iniciales de 45 minutos y seguirá por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación de la fecha.

Guillermo Ortelli: "Vamos a Rafaela con el objetivo de recuperar el protagonismo con el Chevrolet. El equipo trabajó en estos últimos días y sumó a Rafa Croceri para ir en busca de mejores resultados en la recta final del campeonato. Viajamos con expectativas renovadas y esperamos pelear por el triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario