lunes, 21 de septiembre de 2015

Canapino: "Podía ganar y cometí un exceso"


Agustín Canapino luchó por la victoria hasta extremos decisivos con Matías Rossi, pero quien celebró fue Pernía. El análisis del arrecifeño, tras la primera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera.



Las sinceras consideraciones de Agustín Canapino resumen su competencia: "Fue una gran carrera, pero estoy muy triste porque tenía la chance de ganar y cometí un exceso". Terminó siendo quinto en la carrera Final del Turismo Carretera en San Luis, y se fue del primer compromiso del play off que definirá al campeón con un tercer lugar en la suma de puntos.

"En la maniobra con (Matías) Rossi, los dos estiramos el frenaje. Yo un poco más que él, y terminamos perdiendo los dos. Veníamos peleando por la victoria, muy rápidos y parejos", describió el piloto del Jet Racing. Con la maniobra consumada, Canapino buscó recuperar las posiciones perdidas y hasta el final de la carrera lo intentó teniendo en frente a Guillermo Ortelli. Pero no logró salir del 5° lugar.

"Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo por el gran trabajo realizado este fin de semana y pedirles disculpas porque teníamos un gran auto para llevarnos el triunfo y me equivoqué", agregó Agustín.

Este resultado lo dejó 3° en la Copa de Oro, con 43 puntos, a 15 unidades del nuevo puntero: Rossi. Tal vez en la próxima fecha, la duodécima del año y segunda del playoff el 11 de octubre en Río Gallegos, pueda tener revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario