viernes, 6 de septiembre de 2013

EL DONTO RACING QUIERE ASEGURAR A ROSSI EN LA COPA DE ORO


El equipo dirigido técnicamente por Ricardo Gliemmo y comandado por Ezequiel Burani ha realizado trabajos sobre los Chevrolet en simples detalles menores, ya que el rendimiento tanto de Rossi, como también de Juan José Ebarlín y Gastón Ferrante en TC Pista ha sido muy positivo en la última cita de Olavarría, donde el de Del Viso logró el segundo puesto, y el "torito" de Castelar consiguió el tercer lugar en la categoría telonera.


Ya con todo instalado en el trazado paranaense de 4219 metros de extensión, que combina curvas rápidas como la primera peraltada que se transita a 250 kilómetros con otras de mediana y lenta velocidad que hacen ir continuamente doblando por lo cual es importante lograr un buen equilibrio de chasis, el equipo se prepara para afrontar el inicio de la actividad.
Tras su retorno, Campanera comentó cuales son las expectativas del equipo: "Vamos con todos los chicos del Donto con muchas ganas de cumplir una buena actuación, tras el funcionamiento que ha logrado el equipo en las últimas dos carreras de Buenos Aires y Olavarría. En el caso de Matías, la idea es poder ser protagonistas y sumar los puntos necesarios para confirmar una nueva clasificación a la Copa de Oro, que sin dudas es el objetivo primordial. En mi caso, contento de poder volver a correr tras el nacimiento de Jazmín, trataré de redondear una buena carrera ya que el auto se mostró muy competitivo en Buenos Aires y buscaremos mantener el nivel. También vamos con toda la fuerza para tratar de pelear la carrera con el ´mago´ Ebarlín, quien depende de una serie de resultados para confirmar la clasificación, y con Gastón Ferrante que viene de dos podios consecutivos y apuntaremos a mantenernos bien adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario