domingo, 29 de septiembre de 2013

TC Pista: Urcera reptió victoria


Una vez más, José Manuel Urcera se subió la más alto del podio. Logró su segunda victoria consecutiva dentro de la telonera del Turismo Carretera cortó con la racha de once ganadores distintos que tenía la temporada.


“Creo que estamos muy bien y todo está dando sus frutos. Se me complicaba en la aceleración y no podía alcanzarlo a (Nicolás) Trosset, que si no se le rompía el auto no iba a poder pasarlo“, explicó el ganador.

Con el correr de las vueltas algunos integrantes de la Copa de Plata cayeron, como Sebastián Diruscio. Posteriormente Germán Giles con rotura de motor, Juan Martín Bruno y el mencionado Trosset cuando le dejó la punta a Urcera. Emanuel Pérez Bravo fue otro de los importantes abandonos.

Nicolás Pezzucchi sacó provecho de las situaciones y se acomodó como el mejor de los ‘play off’, mientras que sus rivales directos se ubicaron de la siguiente manera: 5º Ramiro Galarza, 8º Nicolás González, 10º Federico Pérez, 11º Mauricio Lambiris, 18º Federico Alonso y 19º Aldo Tedeschi.

Con este resultado, Pezzucchi quedó como puntero del campeonato de ‘los doce’ con 49,5 puntos, González lo escolta con 38 y Pérez le sigue con 35,5 unidades. La próxima comptencia tendrá lugar entre el 11 y el 13 de octubre en Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario