El marplatense giró la semana pasada con el Chevrolet del JL Kun 16 Carrera en el marco de los ensayos previos que habilitó la ACTC. Aprovechó esa jornada en Nueve de Julio para chequear el correcto funcionamiento de su auto luego del armado general que se hizo en la pretemporada y algunas modificaciones para seguir evolucionando.
Con el 4 en los laterales de la Chevy, Christian comenzará su 15ª temporada de manera consecutiva en la máxima divisional del automovilismo argentino y su objetivo a lo largo del año será pelear otra vez el campeonato.
“Empiezo motivadísimo el 2013. Después de pelear el campeonato el año pasado y terminar con un gran funcionamiento en el Chevrolet, el JL Kun 16 Carrera trabajó muy fuerte para mantenernos en el grupo de adelante, queremos seguir entre los protagonistas”, afirmó.
“El ensayo en Nueve de Julio nos sirvió para comprobar que el Chevrolet sigue con gran performance, pero la verdadera prueba será desde el viernes, cuando estemos todos en pista. Tengo muchas ganas de estar en Mar de Ajó para empezar la temporada 2013”, agregó.
Para este año, la ACTC modificó el sistema de puntajes y lastres. Ahora, repartirá más unidades no solo al ganador, sino en toda la escala de posiciones. Además, premiará con puntos bonus a los que triunfen y clasifiquen a la Copa de Oro, y quienes logren vencer cargarán 20 kilos de lastre en lugar de 30.
El TC utilizará el circuito de 4.695,56 metros de extensión, donde Ledesma tiene un triunfo (2003), dos pole position (2002 y 2003), un segundo lugar (2003) y un tercer puesto (2002). En 2012 clasificó 8º y llegó 4º en la Final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario