sábado, 29 de septiembre de 2012

LEMA: "LA VUELTA AL TC ES CASI IMPOSIBLE"


El jefe del JP Racing habló sobre su vuelta al TC y le pegó duro a Aventín:
"Mi vuelta al TC esta casi descartada porque cuando me reuní con Diego Aventín, me pidió un canon de 600.000 pesos como si fuera un equipo nuevo. Dentro de la cateogoría, yo tengo 3 Campeonatos, 3 subcampeonatos y dos titulos en el TC Mouras. Me parece que no somos un equipo nuevo"

"Yo le pregunté a Diego (Aventín) si Cuervo tuvo que pagar el mismo cachet y me dijo que no. Realmente no entiendo, me citan a una reunión para pedirme que vuelva y me salen con esto. Además es una cifra que no la pagaría por que tenga esa suma".
Además habló de la incompetitividad de los Cruze:
"Estoy muy preocupado por lo que pasa en el Súper TC 2000. Los Cruze están muy competitivos pero no lo pudimos cristalizar en la pista. Con Ledesma hemos roto muchos motores. Igualmente creo que la temporada que viene vamos a pelear adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario