martes, 4 de septiembre de 2012

Kissling y Ortelli podrían volver al JP Racing


Guillermo Kissling adelantó en Campeones las decisiones que tomará en los próximos días. Reconoció charlas por un regreso con Ortelli al JP Racing, pero asegura estar cómodo en el Dole: “En este mes lo definimos”.


¿Es cierto que sos tentado para volver al JP Racing el año próximo con Guillermo Ortelli?, consultó Campeones: "Hay inquietudes, sería hipócrita decir que no las hay. En estos tiempos se va a definir porque hay mucho por trabajar y quiero hacerlo con tiempo", contestó Guillermo Kissling, máximo responsable de la empresa familiar que involucra también a sus hijos.

Sin necesidad de repreguntar, el propio ingeniero se encargó de explicar la situación con claridad: "Estoy muy cómodo, y trabajé muy bien con el Dole... y si bien no tengo definido el año que viene, hay muchas cosas que están bien (en el Dole) como para continuar".

No serán pocas las especulaciones que habrá en torno a esta decisión, que involucra al último equipo técnico en lograr un campeonato de TC, con la escuadra que en conjunto hace funcionar a todos sus autos en punta, con el agregado de haber mencionado al séxtuple campeón Guillermo Ortelli y un posible regreso del equipo JP Racing. Todo, en un mismo círculo...

"Con Lema hemos pasado cosas y el tiempo a veces atenua lo que ha pasado, porque lo nuestro fue más una pelea de amistad que una pelea técnica. Pero a veces son las que más duelen", recuerda 'Willy', y continúa: "Pero creo que todo eso quedó prescrito, quedó de lado, porque no soy solo yo sino que es toda Ingeniería Kissling, la familia completa, la que busca estar de la mejor manera, con las mejores personas y los mejores pilotos que podamos estar".

Y, al parecer, el trabajo de esta familia no será poco. Kissling aseguró la continuidad con el grupo de gente del Top Race, y confirmó las intenciones del equipo Shick Racing de integrarse al Turismo Carretera y TC Pista, "y seguramente vamos a estar con ellos", afirmó.

Pero lo del TC no va a quedar aquí. Con Guillermo Ortelli mencionado en medio del regreso del equipo JP Racing de Gustavo Lema, todo es un gran movimiento. "Lo que proyectemos, lo vamos a hacer pensando con continuidad", adelantó Guillermo Kissling, y puso fecha a la decisión: "En este mes lo vamos a definir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario