lunes, 20 de agosto de 2018

Alaux terminó cuarto en una excelente carrera en Buenos Aires


Sergio Alaux protagonizó hoy un carrerón y terminó cuarto en la prueba de 1000 kilómetros que disputó el Turismo Carretera en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.



El piloto del Unión Platense Sport domingó gran parte de la prueba que tuvo una duración de cinco horas y media para completar las 178 vueltas, pero sobre el final sufrió el desgaste de los neumáticos y perdió algunas posiciones. El banderazo final lo clasificó quinto, pero luego se conoció que Julián Santero sufrió una penalización y con esto ganó un lugar.

El piloto de Pigüé radicado en Trenque Lauquen destacó el trabajo de todos los que lo acompañaron y aclaró que esta gran carrera no fue sólo suya como piloto titular, sino que se la debe al gran esfuerzo de los pilotos invitados Pablo Costanzo y Juan Pablo Barucca, del preparador Daniel Reina y de todos los que integran el equipo y lo asistieron como verdaderos profesionales a cada momento.

Después de la carrera, Alaux explicó que sobre el cierre de la prueba y luego de liderar una buena parte, "nos quedamos sin gomas en el final, cambiamos las izquierdas nada más arriesgando a llegar porque estábamos adelante, pero la verdad que con las gomas derechas muy gastadas el auto se iba mucho de cola".

Igualmente muy conforme con el resultado, y emocionado por el tremendo esfuerzo que demandó lograr el cuarto puesto, el piloto del Unión Platense Sport hizo hincapié en el "impresionante trabajo de Costanzo, de Barucca, de los chicos en boxes, de Daniel Reina con el motor en su primer carrera de larga duración con un motor que funcionó espectacular, no se cayó nada del auto, unos monstruos todos, hay que destacarlo verdaderamente porque no fue mi carrera, sino que fue algo que conseguimos en conjunto" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario