lunes, 13 de marzo de 2017

Canapino avanzó diez lugares en la final


En Neuquén, Agustín Canapino no tuvo el domingo esperado. En un intento de avance cometió un error en la serie que lo condicionó para la final. Llegó 22º.

Agustín Canapino se despidió del autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén, con el 22º lugar que alcanzó en la final de la segunda fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera. El triunfo quedó para Josito Di Palma, con Torino.

Fontana: DE MENOR A MAYOR


Pensando en cómo había comenzado la fecha, ha sido un resultado positivo el logrado por Norberto Fontana en Centenario, donde culminó 16° la segunda Final del año del Turismo Carretera.

Ortelli: El diferencial lo dejó sin podio


Guillermo Ortelli estuvo cerca de subir al podio en Neuquén pero la rotura del diferencial del Chevrolet en la penúltima vuelta lo dejó con las manos vacías en la segunda fecha del TC.

Gran triunfo de Di Palma en Centenario


Josito Di Palma dominó de principio a fin con el Torino Negro del Laboritto Jrs en el autódromo de Neuquén, cita de la segunda fecha de la temporada. Trucco fue escolta con el Dodge y Matías Rossi consiguió su primer podio con Ford. Ortelli se quedó con el Chevrolet a dos giros del final cuando marchaba segundo.