lunes, 5 de junio de 2017

Qué se dijo sobre la final en Posadas


Los pilotos se expresaron a través de las redes sociales por la atípica competencia que se disputó en el trazado misionero bajo la lluvia, la cual se detuvo con bandera roja. La mayoría coincide en que no estaban dadas las condiciones para correr, entonces, ¿por qué se largó?



"Se largó porque estaban dadas las condiciones al momento de hacerlo. Es algo que determinamos con los pilotos referentes mediante el sistema de comunicación, al igual que decidimos pararla cuando se detuvo con bandera roja", dijo Sergio Garone, uno de los comisarios deportivos, una vez concluida la sexta fecha del Turismo Carretera en Posadas.

La mayoría de los pilotos coincidieron en que no estaban dadas las condiciones para continuar con la carrera por la falta de visibibilidad, aunque otros también indicaron que ni siquiera se tendría que haber largado y quizás esperar hasta que el clima mejorase.

"Una vez más se larga una carrera sin las medidas de seguridad que necesitamos", tuiteó Matías Rossi. "Pensar que hace solo tres fechas atrás, Mangoni y Nolesi se iban derecho del autódromo al hospital", escribió Jonatan Castellano.

Sin dudas, esta prueba en Posadas abrirá un debate entre los pilotos y la ACTC para trabajar de cara al futuro, por su seguridad y por darle un espectáculo digno al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario