lunes, 26 de junio de 2017

¡Podio en Paraná para Canapino!


En el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, se completó la séptima fecha de Turismo Carretera, donde Agustín Canapino tuvo un domingo muy positivo y lo cerró con el tercer puesto en la final que ganó Jonatan Castellano. El Chevrolet del Equipo JET Racing fue el mejor de la marca sábado y domingo.



Cumplió el primer objetivo

Por la mañana, Agustín disputó la tercera serie, a cinco vueltas sobre la pista de 4.219 metros de extensión. Largó 1º y pese al ataque de Gastón Mazzacane, sostuvo la delantera y se quedó con el triunfo que le permitió sumar las primeras unidades.

Tercer podio del año

En la final, a 25 vueltas, Canapino cerró un gran paso por Paraná. Partió 3º y después de contenerlo, en el giro 16 fue superado por Facundo Ardusso. Sin embargo, el de Las Parejas golpeó contra el paredón en la vuelta 23, a dos del cierre, y Agustín recuperó el tercer lugar. De esta manera, subió otra vez al podio después de lo hecho en Viedma y en La Pedrera, donde ganó.

Tras el paso por Paraná, Canapino quedó 2º en el campeonato con 187,5 puntos.

La octava fecha de TC será el 4, 5 y 6 de agosto, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en lo que serán los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

Agustín Canapino: “Quiero agradecerle a mi viejo, a Fernando García, a cada uno de los integrantes del equipo JET Racing, a José Luis y Tito Lingeri, a Pepe Micheli y a todos los sponsors. Es el tercer podio del año, nos posicionamos muy bien en el campeonato otra vez, fuimos el mejor Chevrolet en clasificación, en la final y el mejor auto con kilos en todo momento. Nunca pude atacar, siempre tuve que ir a la defensiva pero pude mantener el ritmo de punta, que no es poca cosa con lastre, y llegamos a un podio que fue muy trabajado. Primero perdí con Ardusso, que me superó muy bien con una gran maniobra en la curva tres y después recupero ese lugar cuando él se accidenta en un golpe fuerte, me dijeron que está bien pero en su momento me asusté porque fue un accidente a alta velocidad. Ahora a pensar en los 1000 kilómetros, dentro de poco más de un mes. Será una carrera bisagra en el torneo y esperamos poder aprovecharla para soñar con ganar la Etapa Regular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario