lunes, 3 de abril de 2017

Ledesma conforme con su paso por Olavarría


Christian Ledesma tuvo una gran competencia en Olavarría, sede de la tercera fecha de TC. Largó 25º y culminó en el 8º puesto con el Chevrolet.



Se terminó la tercera fecha de Turismo Carretera, la primera especial de la temporada 2017, que se disputó en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Con el Chevrolet de Las Toscas Racing, Christian Ledesma terminó 8º. El triunfo fue para Matías Rossi.

El domingo para el piloto de Mar del Plata se inició en la tercera serie, bajo una difícil situación de pista ya que la lluvia de la mañana condicionó la actividad. Christian salió a correr con neumáticos ancorizados pero el trazado se secó rápidamente y por eso no tuvo la mejor performance, situación por la cual llegó 9º.

La final, que tuvo la obligatoriedad del cambio de los dos neumáticos del lado derecho, comenzó después de las 13.30 hs. Ledesma largó 25º y sacó gran provecho de la parada en boxes, ya que ingresó en la vuelta 13 y un giro después la competencia se neutralizó con Auto de Seguridad. De esta manera, pudo concretar un gran avance y terminó 8º, ganando así 17 posiciones.
Tras este resultado, Christian quedó 6º en el campeonato con 81,5 puntos.

La cuarta fecha del año será entre el 14 y 16 de abril en Concepción del Uruguay.

Christian Ledesma: “Estoy conforme con lo hecho hoy, fue un buen trabajo, aprovechamos todas las situaciones que se nos dieron y pudimos avanzar mucho en el cambio de neumáticos, entre otras cosas por la situación que ingresó el Auto de Seguridad después del cambio. Sumamos muchos puntos y eso vale, teniendo en cuenta que fue un fin de semana complicado para nosotros. Estamos desconcertados por cómo funciono el auto, pero analizaremos todo y buscaremos estar mejor en Concepción del Uruguay. Estoy muy agradecido a todo el Equipo Las Toscas Racing por el trabajo. Por otra parte, quiero desearle pronta recuperación a Santiago Mangoni y Mathías Nolesi, luego del accidente en la final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario