jueves, 8 de octubre de 2015

Ortelli: "Río Gallegos siempre es especial"


Está segundo en la Copa de Oro y va con buenas expectativas al autódromo donde se consagró campeón en 2001. "El auto fue competitivo en San Luis y eso da tranquilidad", señaló el séxtuple campeón.


Para Guillermo Ortelli Río Gallegos siempre es especial, allí se consagró campeón en 2001 en una definición para el recuerdo con Omar Martínez. Pasó mucho tiempo y 14 temporadas después, el piloto de Salto está ante la posibilidad de luchar por un nuevo título.

Ortelli se ubica segundo en la Copa de Oro a 12 puntos de Matías Rossi y el viaje a Río Gallegos lo muestra expectante. "Siempre es especial correr allí, no lo utilizamos habitualmente, es duro por el viento y el clima, eso muchas veces complica o favorece a alguien. El auto fue competitivo en San Luis lo que da tranquilidad", señaló ante el micrófono de Campeones.

Tras el traspié del "Gurí" Martínez en San Luis, Ortelli dio su visión sobre lo que podría ser la recuperación de Ford en Río Gallegos. "Terminamos Rafaela y parecía que al Gurí no lo agarrábamos más. Ahora vamos a un circuito con más aceleración que otros. Está parejo, habrá que trabajar para mantenerse ahí arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario