jueves, 8 de octubre de 2015

“CORRERÍA CON FORD EN EL TC”


Siempre fue claro Matías Rossi, y mas ante un tema controvertido para los fanáticos de nuestro automovilismo, como es el cambio de marca.
Sabés que, en Argentina, la gente vive con mucha pasión los deportes, y los fierreros no escapan a ese sentir. Y más en el TC, donde el duelo Ford-Chevrolet es como el River-Boca del fútbol: o se es de uno, o se es del otro. Claro, también hay muchos que son más hinchas de un determinado piloto que de una marca. Y el “Misil” siempre se paró en esa vereda, tanto como admirador, en este caso de Juan María Traverso, como en su carrera profesional.



Esto le valió tener algunos chispazos con “La 15″, el núcleo duro de la hinchada de Chevrolet, cuando Matías dijo que correría en TC con Ford, más allá de su identificación con el “moño”, marca con la que fue campeón en 2014 y con la que también logró dos títulos en el viejo TC 2000. Más allá de que la relación piloto-hinchada se restableció, Rossi no cambió de idea, se alejó de la demagogía y, en la pasada fecha del TN en Alta Gracia, reiteró su parecer en “Última Vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario