jueves, 28 de mayo de 2015

El JP sólo con Ortelli y Urcera en Concepción


El equipo JP Racing se presentará en Concepción del Uruguay solamente con los autos de Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera. Esta vez serán 2 pilotos, en lugar de los 4 que venían compitiendo entre Turismo Carretera y TC Pista.


En la cita en suelo entrerriano no estará Pedro Gentile, quien decidió realizar un alto en su carrera deportiva y por el momento no continuará en la categoría. Además, en el TC Pista tampoco se presentará Juan Martín Bruno, en este caso por cuestiones netamente presupuestarias.

“En el Turismo Carretera no correrá Pedrito Gentile, quien a mi entender venía de hacer tres carreras muy buenas para un debutante, con lo que significa competir en el TC, pero tomó la decisión de no seguir corriendo por el momento y asumir otras responsabilidades personales. Por otra parte, en el TC Pista no estará Juan Martín Bruno, por cuestiones netamente presupuestarias. Una lástima porque tenía ilusiones de pelear todo el año con él", señaló Gustavo Lema.

Uno de los responsables del equipo agregó que "el grupo está muy fuerte, trabajamos mucho en la previa y queremos tener un excelente fin de semana. El objetivo, como siempre, es alcanzar el triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario