jueves, 19 de marzo de 2015

Guillermo Ortelli ensayó y espera por Concordia


Este jueves, Guillermo Ortelli estuvo probando su Chevrolet de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y dejó todo listo para el inicio del campeonato en Concordia.


El piloto de Salto aprovechó, tal como estaba pactado, la jornada de hoy para trabajar sobre la pista del autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, junto al equipo JP Racing para sacar las primeras conclusiones del flamante Chevrolet de TC que estrenará este fin de semana en Concordia, en el arranque de la temporada.

Después del intenso trabajo que llevó adelante la escudería de Banfield durante las últimas semanas, con todos sus integrantes haciendo horas extras en su complejo deportivo, y el esfuerzo del preparador Fabián Giustozzi para llegar a tiempo con el motor multiválvulas, Guille pudo tener su primer contacto con el nuevo auto en Concepción del Uruguay.

Se trató de un ensayo general para asentar pastillas de frenos y chequear que todo funcionara correctamente, sin exigir demasiado la unidad ni buscar tiempos de importancia. Los resultados fueron positivos y sirvieron para tomar datos que permitan avanzar en el desarrollo del Chevrolet.

Tras esta prueba, Ortelli afrontará mañana el comienzo de la actividad oficial de la primera fecha del año en el autódromo de Concordia, con los primeros entrenamientos y la clasificación inicial. Los ensayos durarán una hora y comenzarán a las 12.20, en tanto que la clasificación sobre la pista de 4.700 metros arrancará a las 15.10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario