lunes, 16 de marzo de 2015

Giustozzi en la etapa final del armado de motores


“Acá los problemas tienen solución, pero tenemos poco tiempo”, fue una de las frases que repitió durante el receso Fabián Giustozzi, cuando se lo consultaba por el estado de los trabajos y cómo intentaba resolverlos ante el retraso de los elementos y los diferentes contratiempos con algunas piezas de los nuevos block’s de motores que utilizará el Turismo Carretera desde el próximo fin de semana, cuando se inicie el campeonato en Concordia.


En diálogo con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, el motorista contó sobre los primeros chequeos en el banco de pruebas de los impulsores que atenderá en 2015. “Ya pusimos un Cherokee en marcha, y contamos con un motor Chevrolet en el banco, mientras que el otro se encuentra en la etapa de armado”, manifestó desde el taller de Saladillo, Giustozzi.

“Fue complicado armar los dos tipos de motores. Más complicado fue el Cherokee que el Chevrolet”, añadió. “En su momento fue por la demora en la entrega de los elementos, y después porque algunos proveedores no cumplieron como debían. Por ejemplo, el motor Chevrolet me lo entregaron hace diez días”, aseveró.

Una de las incógnitas es conocer el nuevo rango de potencia con el que cuentan realmente los nuevos motores. “La potencia de los nuevos motores con respecto a los anteriores tiene que ser entre 35 y 50 HP. Si no tienen ese margen de nada sirvió el cambio”, manifestó tajante el preparador.

Al culminar la entrevista con Campeones, Giustozzi se dispuso a realizar el “banqueo” del motor Chevrolet, que será destinado al equipo JP Racing, y que podría utilizar desde la fecha apertura, en una semana, Guillermo Ortelli.

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