domingo, 27 de julio de 2014

Rossi dominó en el Cabalén


La largada vio a Rossi afianzado en la punta, aunque su escolta Martín Ponte no le perdía pisada y se mantenía a menos de cuatro décimas durante los primeros giros de competencia.

En el sexto giro el Campeón 2010 de la especialidad abandonó la competencia. En la punta Ponte estaba cada vez más cerca del primero...

Echevarría festejó en el TC Pista


Echevarría junto a Urcera se escaparon del resto del pelotón en la largada al igual que lo ocurrido en las series del TC. Tercero se ubicaba Alan Ruggiero, a una diferencia considerable de los punteros.

En el tercer giro de la competencia Nicolás Cotignola logró superar a Crusitta, para ser el nuevo cuarto de la carrera, además el piloto del Torino era el más veloz en pista.

lunes, 7 de julio de 2014

Christian Ledesma volvió a la victoria en el Turismo Carretera en Posadas


Trucco picó en punta pero desde que el semáforo se puso en verde, sintió la presión de Christian Ledesma que luego de dos curvas logró hacerse con la punta.

Luego de la primera vuelta, el auto de seguridad se hizo presente por el despiste de varias máquinas en el trazado misionero.

martes, 1 de julio de 2014

Historia de Chevrolet en el TC - Nuevo Capítulo - Década del 80


Acaba de lanzarse un nuevo capítulo de la Historia de Chevrolet en el TC, donde hace un tiempo empezamos a recopilar datos para entregarles toda la trayectoria de la marca del moño en la categoría más antigua del mundo desde principios del siglo XX, y esta vez le toca el turno a la década del ´80.
Veremos lo que fue para los defensores del chivo hacerle frente a los implacables Dodge en una década donde aparecieron nuevos referentes de la marca, pero todos alineados detrás del eterno Satriano.

Que lo disfruten!!! en la pestaña derecha están los links a todos los capítulos publicados