lunes, 7 de julio de 2014

Christian Ledesma volvió a la victoria en el Turismo Carretera en Posadas


Trucco picó en punta pero desde que el semáforo se puso en verde, sintió la presión de Christian Ledesma que luego de dos curvas logró hacerse con la punta.

Luego de la primera vuelta, el auto de seguridad se hizo presente por el despiste de varias máquinas en el trazado misionero.


La carrera se relanzó una vuelta más tarde, en donde Ledesma revalidó su posición de privilegio, pero la velocidad lanzada duró solo un giro más, ya que el pace car se presentó nuevamente.

El relanzamiento en la vuelta 5 vio el avance del local Okulovich por sobre Trucco que comenzó a tener problemas en su unidad, lamentablemente luego de una vuelta se presentó nuevamente el auto de seguridad.

La vuelta 8 vio la bandera verde y con ella a un Ledesma implacable en la punta, potenciado por el abandono del local Carlos Okulovich.

Sin la intervención del auto de seguridad, el marplatense comenzó a edificar la carrera, mediante el gran ritmo impuesto por el puntero, que en giro 11 la diferencia comenzó a superar los 3 segundos por sobre Omar Martinez.

En la vuelta 17 la ventaja de Ledesma llegó a los 4 segundos, pero nuevamente el pace car borró toda la ventaja lograda por el piloto de Chevrolet.

La carrera se relanzó en la vuelta 20 en donde a pesar del nuevo sistema de largada, Ledesma logró afianzarse nuevamente en la punta.

Christian Ledesma se llevó la carrera, segundo fue Omar Martinez, tercero en excelente tarea Leonel Sotro, cuarto culminó Juan Manuel Silva, quinto fue Jonatan Castellano. Con este resultado el piloto marplatense se ubica tercero en el torneo regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario