domingo, 27 de julio de 2014

Echevarría festejó en el TC Pista


Echevarría junto a Urcera se escaparon del resto del pelotón en la largada al igual que lo ocurrido en las series del TC. Tercero se ubicaba Alan Ruggiero, a una diferencia considerable de los punteros.

En el tercer giro de la competencia Nicolás Cotignola logró superar a Crusitta, para ser el nuevo cuarto de la carrera, además el piloto del Torino era el más veloz en pista.


Con la pelea en la punta bien marcada entre Echevarría y Urcera, Cotignola siguió descontando diferencia con el tercero Ruggiero. En el giro número 13 el piloto del Torino logró hacerse de la tercera colocación.

Luego de un golpe de Franco De Benedictis, en la vuelta 17, se neutralizó por primera vez la competencia. La vuelta 20 vio el relanzamiento de la competencia y a diferencia de la mayoria de los pace car que emparejan las carreras, en este caso Camilo Echevarría tuvo la mayor diferencia de la carrera.

Aunque en el último giro la pelea por la punta volvió a estar al rojo vivo, con un final no apto para cardíacos, Camilo Echevarría se llevó la final en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El escolta fue Urcera, tercero Nicolás Cotignola, cuarto Alan Ruggiero y quinto finalizó Gastón Crusitta

No hay comentarios:

Publicar un comentario