martes, 15 de octubre de 2019

¿Cómo quedó la Copa de Oro luego de San Nicolás?


A pesar de que fue 11° en la Final, Valentín Aguirre mantuvo la punta, aunque ahora es acechado muy de cerca por José Manuel Urcera y el ganador Agustín Canapino, este último la descontó 18 puntos, nada más y nada menos.



La Copa de Oro de Turismo Carretera quedó muy ajustada después del paso San Nicolas con los tres primeros separados en menos de dos puntos cuando quedan solo dos carreras para conocer el campeón.

Pese que tuvo un deslucido fin de semana, Valentín Aguirre (Dodge), quien es el único debutante en la 12ª edición, se mantuvo como líder y suma 117 unidades tras haber sido 11° en la Final. El arrecifeño continúa teniendo como escolta a su compañero del JP Carrera, José Manuel Urcera (Chevorlet), que un momento de la carrera había recuperado el liderazgo. La diferencia entre ambos es de apenas media unidad.

El que más avanzó es Agustín Canapino (Chevrolet), ganador en el trazado nicoleño. El actual monarca saltó al tercer lugar y le descontó 18 puntos a su coterráneo y amigo Aguirre.

Por otro lado, Mauricio Lambiris (Ford), que debió abandonar, sigue siendo el mejor de los Tres de Último Minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario