miércoles, 3 de abril de 2019

Urcera firme puntero del TC


En Concepción del Uruguay, Manu Urcera volvió a ser uno de los protagonistas destacados del TC y terminó 4º para seguir firme en la cima del campeonato.



Pasó la tercera fecha del año del Turismo Carretera, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde Manu mantuvo el muy buen nivel con el Chevrolet del Equipo JP Carrera y peleó hasta el final por un lugar en el podio.

Todo el fin de semana, el piloto de Río Negro fue protagonista y estuvo entre los puestos de vanguardia. Al momento de clasificar se ubicó 3º y eso le permitió largar adelante en la tercera serie del domingo, en la que perdió la pulseada con Juan Cruz Benvenuti.

El P2 en el parcial matutino lo dejó en la tercera fila de largada para la final, en la que avanzó hasta llegar al 4º lugar, tras una dura lucha con sus rivales. Así terminó como el mejor Chevrolet de la fecha y sumó para seguir arriba en el campeonato, ahora con 144 puntos.

Manu Urcera: “Estoy muy contento con el 4º puesto. Felicito a todo el grupo de trabajo; al equipo técnico del JP Carrera, a Claudio Garofalo y sus mecánicos, a Beto Purciel, y agradezco a todas las publicidades por el apoyo. Me voy feliz por quedar cerca del podio, seguir en la punta del campeonato y mantener el nivel del auto de las dos primeras carreras del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario