martes, 5 de marzo de 2019

Mangoni: "Estamos en la senda correcta"


Premio al trabajo de Santiago Mangoni y su equipo fue el 4° lugar en la carrera de Centenario, Neuquén, posición que rondó durante todo el fin de semana. Esto le entrega el 10° lugar en el Campeonato.



El Turismo Carretera disputó la 2da fecha del año en la provincia del Neuquén, en el autódromo Ciudad de Centenario. Allí consolidó su tarea el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), desde la tarea en Entrenamientos, Clasificación y Serie, hasta la Final.

"Estoy muy contento por la carrera, por el 4º puesto. Fue un fin de semana bárbaro, siempre estuvimos entre los cinco primeros. Y los chicos en boxes hicieron un gran trabajo", consideró Mangoni. Es que, cumpliendo con la regla de cambiar los dos neumáticos del lado derecho la escudería actuó a la perfección, devolviendo a Santiago en 4° lugar.

"Estamos por la senda correcta", destacó el piloto. "Si bien nos faltó un poco en el ritmo para ir en busca de los punteros, fue una carrera atípica por el ingreso a boxes, sino veníamos muy pegados a ellos en ritmo", señaló.

Con esto, Mangoni se ubica en el 10° puesto del campeonato con 52 puntos; en tanto que el líder, José Manuel Urcera, comanda la tabla con 78,5 unidades. La 3ra fecha del TC se disputará entre el 29 y 31 de marzo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario