lunes, 30 de julio de 2018

Ebarlín y un excelente resultado


Juan José Ebarlín completó este domingo la 8ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Rafaela, culminando 6° con el Chevrolet en su mejor resultado del año.



El “Mago” cerró su paso por el trazado rafaelino, por la octava cita de la temporada, con un excelente 6° puesto que significó el mejor resultado de la temporada junto al Donto Racing.

Inició el domingo 3° en la serie
Por la mañana se disputaron las series clasificatorias y “Juanjo” tomó parte de la tercera en la que culminó 3° en un gran trabajo y con excelente ritmo en su Chevrolet que le permitió marcar el récord de vuelta, abriendo grandes perspectivas para la Final.

Cerró un gran fin de semana con el 6° lugar en la Final

En la carrera Final Ebarlín largó desde la octava posición y con un muy buen balance y ritmo se mantuvo en el lote de punta, llegando a escalar dos lugares para culminar 6°, sumando muy buenos puntos para el campeonato y confirmando en el resultado los buenos trabajos parciales logrados en lo que va de la temporada.

De esta manera luego de ocho fechas disputadas, Ebarlín se ubica 33° en el campeonato de pilotos con 88,5 puntos.

Juanjo Ebarlín: “Excelente fin de semana en Rafaela. Redondeamos una linda posición final. Fue una luchada serie llegando 3° y luego una buena final en la que avanzamos lo que pudimos obteniendo un buen resultado. Me voy muy feliz por el rendimiento que tuvimos y por haber encontrado el auto. En la próxima estamos con más fuerza que nunca, agradecido a los sponsors y a todo el Donto Racing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario