jueves, 1 de febrero de 2018

Estos serán los defensores de Chevrolet en el TC 2018


Relevamiento exclusivo antes de que se ponga en marcha la temporada 2018 del Turismo Carretera. Equipos, cambios, motoristas, chasistas y todas las novedades en la previa de un nuevo campeonato.



Se acerca la temporada 2018 del Turismo Carretera. El fin de semana del 18 de febrero se pondrá en marcha el campeonato en Viedma y cada equipo se va preparando. Campeones realizó un relevamiento piloto por piloto para conocer todas las novedades y de que manera afrontan el año en la mencionada categoría. Nosotros te mostramos los que defenderán la marca Chevrolet.

Agustín Canapino: El campeón 2017 arrancará la temporada con el Chevrolet que le permitió alcanzar el título. Seguirá con su equipo que tiene base en Arrecifes, el Jet Racing, y que comanda junto a su papá Alberto, responsable técnico de la escuadra. El gran cambio llegará por el lado de la motorización, ya que tras la salida de Fernando García por cuestiones personales, se incorporó Lucas Alonso.

Christian Ledesma: El marplatense seguirá ligado a Las Toscas Racing. La ingeniería se mantendrá a cargo del equipo con Carlos Serpero y Ricardo Gliemmo al frente, mientras que las novedades pasarán por la motorización. Tras dejar la atención de Daniel Berra, Juan Stupiello se hará cargo de esa área.

Gastón Mazzacane: Tras un 2017 con destacado protagonismo, el piloto de La Plata seguirá ligado al Dole Racing. El equipo, con su grupo de ingeniería, son los encargados de atender el auto y Fabio Martínez se mantendrá como motorista.

José Manuel Urcera: Empezará la temporada con un flamante Chevrolet del equipo Las Toscas Racing. Carlos Serpero y Ricardo Gliemmo comandan la parte técnica, mientras que la motorización continuará siendo de "Rody" Agut.

Guillermo Ortelli: El opaco 2017, donde no pudo defender el "1" de la manera esperada, derivó en cambios para el piloto de Salto. Ezequiel Giustozzi, sobrino de Fabián, será el motorista, mientras que el equipo JP Carrera y su grupo de ingeniería continuarán con la atención del Chevrolet. El 7 veces campeón de TC arrancará el año con una flamante unidad.

Esteban Gini: Adquirió el Chevrolet que venía utilizando en la escuadra de Walter Alifraco y con esa misma unidad afrontará la temporada 2018, aunque ahora bajo el techo de su propio equipo. Claudio Garófalo será el encargado de trabajar sobre el impulsor propiedad del mismo piloto.

Juan José Ebarlín: Seguirá en el equipo Donto Racing con Chevrolet, tal cual sucedió en la pasada temporada del Turismo Carretera. El impulsor se preparará dentro de la misma escuadra que comanda Laureano Campanera.

Camilo Echevarría: No presentará cambios en cuanto a la preparación de su auto, que seguirá siendo atendido por Walter Alifraco junto a la familia Kissling. Mantendrá la motorización propia a cargo de Ivan Bondaruk.

Leonel Pernía: Seguirá integrando el equipo de Christian Dose con la técnica de la mencionada escuadra que comandan Leo Salgado y Gustavo Ianni. Daniel Berra también se mantendrá como motorista del piloto tandilense.

Diego De Carlo: Se mantendrá en el equipo de la familia Canapino tal cual ocurrió en la temporada 2017. Alberto Canapino seguirá trabajando en la puesta a punto del auto y el motorista será Lucas Alonso. Además sumó a Pedro Viglietti para la dirección deportiva.

Christian Dose: Seguirá con el Chevrolet que atiende su equipo con el trabajo de Leo Salgado en el chasis. Mientras que en la motorización continuará a cargo de Daniel Berra.

Santiago Mangoni: La gran novedad para el balcarceño es que le adquirió el Chevrolet a Christian Dose, y dicha unidad se atenderá en Balcarce por el equipo que armó el mismo piloto. La asistencia técnica será de "Leo" Salgado y la escuadra de Dose, mientras que Daniel Berra se mantendrá como motorista.

Próspero Bonelli: Se subirá a un Chevrolet después de haber estado ligado a la marca Ford desde sus comienzos en TC Pista, donde fue campeón. Siguió con el "óvalo" en TC y ahora cambiará para poder continuar en la categoría. El flamante auto se atenderá en el taller familiar de Concepción de manera integral, chasis y motor. La asistencia técnica será de Guillermo Cruzetti.

Sergio Alaux: Se desvinculó del Donto Racing para incorporarse al equipo SP de Pablo Costanzo. Manejará un Chevrolet íntegramente atendido por Daniel Reyna, tanto chasis como motor.

Norberto Fontana: Tras su paso por el JP, donde los resultados estuvieron lejos de lo esperado, el arrecifeño se desvinculó para sumarse a la escuadra de Walter Alifraco. Allí su Chevrolet estará motorizado por Ivan Bondaruk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario