domingo, 28 de enero de 2018

Avanza el flamante Chevrolet de Ortelli


El 7 veces campeón de Turismo Carretera estrenará auto en el inicio de la temporada 2018. Mientras tanto el JP Carrera no solamente tendrá autos en Turismo Carretera, también en TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. La incorporación del motorista Ezequiel Giustozzi será uno de los cambios para lo que viene.



El equipo JP Carrera tiene delineado como afrontará la temporada 2018, donde presentará autos en Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, totalizando 9 vehículos. Además de estar evaluando su participación en la flamante categoría TC Pick Up.

La novedad por el lado de Guillermo Ortelli es que arrancará el año con un flamante Chevrolet, el cual se encuentra en proceso de armado y se probará en los días previos al arranque del campeonato en Viedma. Su motorista será Ezequiel Giustozzi, recientemente incorporado a la escuadra que dirige Gustavo Lema.

Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre, ambos con Dodge, completarán la nómina de pilotos que el JP tendrá en TC. La diferencia es que no llevarán la misma motorización, el de Saladillo lo hará con preparación de Giustozzi y el de Arrecifes tendrá atención de Martín Costanzo.

Luciano Trappa y Diego Ciantini, los dos con sendos Chevrolet, competirán con el JP en TC Pista. Mientras que en TC Mouras el equipo alistará otros dos autos, uno para Santiago Álvarez y el otro para Roberto Videle, ambos representando a Dodge. La larga lista de pilotos se completará con los 2 del TC Pista Mouras, Diego Martínez (Dodge) y Federico Gaita (Chevrolet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario