lunes, 20 de febrero de 2017

"No arrancamos como esperábamos"


Luego de ubicarse 39º en la clasificación, por la sanción de seis décimas tras reemplazar el motor de su Chevrolet, y no poder avanzar en la serie, Norberto Fontana conversó con Campeones y dijo que este magro inicio de temporada "hay que tomárselo con calma".



Otro de los que no ha tenido un arranque como seguramente esperaba es Norberto Fontana, 39º en la clasificación por la rotura del motor del Chevrolet del JP Carrera y 13º en la batería, no pudiendo escalar en la fila.

"Hay que tomárselo con calma. No arrancamos como esperábamos pero el equipo no arrancó bien tampoco. Ayer tuvimos la mala suerte en romper el motor, y a este lo noto pesado también por eso estamos revisando el diferencial... Estoy tranquilo porque esto recién arranca. Hablaba con Guillermo, me dijo que ellos tampoco anduvieron bien acá, así que tranquilo", indicó el Gigante de Arrecifes.

Cuando se lo consultó sobre la performance de los Torino, el exusuario de la marca comentó: "Siempre anduvieron bien acá, sin ir más lejos a mi se me escapó el triunfo el año pasado y en el 2015. Los Torino ya funcionaban bien con el reglamento del año pasado y con los cambios de este año están mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario