lunes, 20 de febrero de 2017

Las inesperadas actuaciones de Ortelli y Rossi


Se aguardaba más de ellos en la apertura del TC en Viedma, pero el campeón no pudo encontrar una buena performance con el Chevrolet del equipo JP Carrera y se lo atribuye al equilibrio general del auto. Rossi, en tanto, continúa en la adaptación del Ford aunque aduce falta de velocidad.



El opaco 21º puesto, tras la clasificación en el autódromo de Viedma, fue poco para el campeón Guillermo Ortelli. Tanto él como el equipo JP Carrera esperaba más del Chevrolet Nº1. Hay que tener en cuenta que el saltense no pudo probar previamente (se rompió el motor en la tercera vuelta del ensayo programado en Olavarría), pero la baja performance preocupa.

"No siento que el auto haya cambiado de ayer para hoy, en función del ritmo no es malo, pero necesitamos ser más rápidos. En las curvas lentas, el auto no obedece a la dirección, entonces tengo que bajar mucho la velocidad para acomodarlo. Tenemos que estar mejor", indicó el campeón luego de la serie, en la que finalizó 7º.

Mismo panorama vive Matías Rossi, en su presentación a bordo del Ford. El Misil se ubicó 28º en la clasificación y no pudo avanzar en la batería, terminando 9º. "No somos rápidos pero en el ritmo somos parejos. Me pude comparar con Josito y Ponte y nos falta velocidad. No somos rápidos en la recta por ser Ford, pero si aceleráramos mejor al momento de traccionar, podríamos ser rápidos. Hay que seguir trabajando con variables de ajuste", le comentó el subcampeón a Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario